¿Cómo podemos ahorrar en la organización de una boda?

670 630 278
¿Cómo podemos ahorrar en la organización de una boda?

Gracias a nuestra experiencia como restaurante de bodas en Asturias, queremos darte, a través de este post, una serie de consejos para tratar que en la organización de tu día especial no se dispare el presupuesto. Hay que dejar claro que es posible rebajar la cantidad total si somos previsores, nos movemos con rapidez y sabemos desde un principio lo que queremos.

Uno de los puntos donde podremos ahorrar más en la organización de una boda es en el lugar de la recepción. Para conseguirlo, lo más adecuado es elegir el emplazamiento con bastante tiempo de antelación, de manera que nos podamos beneficiar de mejores precios. Como restaurante de bodas en Asturias con amplia experiencia, te aseguramos que esto te ayudará especialmente.

Otra opción que se te presenta es elegir una fecha en la que exista menos demanda. En los meses de verano y de primavera, el número de celebraciones se dispara, por lo que es normal que los precios sean superiores. Por eso, si quieres disfrutar de unos precios más bajos, apuesta por la llamada “temporada baja”.

Junto a la fecha, un punto importante será la hora. Normalmente, las bodas de día suelen ser más baratas que por la noche. Así que si no te importa el momento, puedes decidirte por una celebración que empiece de mañana.

Gracias a nuestra experiencia, podemos decirte que buena parte del presupuesto se irá en la decoración, accesorios, recordatorios y flores. Apuesta por un estilo minimalista y reduce los accesorios y recordatorios al mínimo, quizá solamente para vuestra familia. Además, utiliza flores de temporada, ya que te saldrán más económicas.

En el Palacio De Villabona somos expertos en todo tipo de celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de fin de año. Nuestros profesionales podrán atenderte de una manera eficaz y asesorarte en todo aquello que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado