¿Cómo podemos organizar una primera comunión?

670 630 278
¿Cómo podemos organizar una primera comunión?

Como especialistas entre los restaurantes para comuniones cerca de Gijón, hemos tenido la fortuna de ayudar de la mejor manera a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio completo y las instalaciones más acogedoras. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para acercarte una serie de útiles recomendaciones a la hora de organizar un evento de este tipo.

En los últimos años, la fiesta de la Primera Comunión ha dejado de tener un carácter familiar para convertirse en una celebración social. Por lo tanto, también ha crecido el interés por llevar a cabo un evento más amplio y en el que todo esté meditado y pensado.

Gracias a nuestra experiencia entre los restaurantes para comuniones cerca de Gijón, te aconsejamos que otorgues una prioridad absoluta a los niños, ya que estamos hablando de una fiesta que está enfocada a ellos.

Lo primero que tendrás que hacer es escoger el lugar de la celebración. Este punto es muy conveniente que lo tengas decidido con meses de antelación. Apuesta por los emplazamientos que te den espacio amplio y jardines para que los más pequeños puedan jugar después de la comida.

Tras esto, tienes que empezar a elaborar la lista de invitados. Puede que este punto te lleve un poco más. Seguramente el presupuesto que tengas sea el que te marque cuántos asistentes acudirán. No te olvides de realizar invitaciones y recuerdos de comunión para avisarles del día y la hora, tanto de la ceremonia como del convite.

Otro punto importante será el menú. Lo más habitual es decidirse por dos opciones, la primera para los más pequeños y la segunda para los mayores. No te olvides que puede ser buena idea contratar un espectáculo para entretener a los niños tras la celebración.

En el Palacio De Villabona somos especialistas en la organización de todo tipo de bodas, comuniones y bautizos. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado