Cómo sobrevivir a la cena de Navidad de tu empresa

670 630 278
Cómo sobrevivir a la cena de Navidad de tu empresa

Un año más, te ha tocado organizar la cena de Navidad de tu empresa y como siempre te estás volviendo loco buscando una buena oferta de menús en restaurantes en Asturias.

Pero está claro que poder degustar buenos menús en restaurantes en Asturias no es lo único que debes buscar. Que el espacio sea bonito y acogedor, que disponga de amplios salones, que tenga fácil acceso y aparcamiento y que encima permita disfrutar de una fiesta divertida serán otros de los requisitos que debe reunir el restaurante que reserves.

En el Palacio de Villabona reunimos todos esos requisitos y precisamente por eso somos uno de los restaurantes de referencia en Asturias para la celebración de todo tipo de eventos como las tan esperadas y temidas cenas de empresa. Y como ya falta poco para que tengan lugar estas celebraciones, vamos a darte unos consejillos en clave de humor para que puedas “sobrevivir” a la cena de navidad de tu empresa sin morir en el intento.

Éste seguro que ya te lo sabes: bebe con moderación. Aunque llegues con ansia o con nervios, procura no beberte hasta el agua de los floreros o te querrás morir el siguiente lunes cuando tengas que volver a la oficina.

Huye de los fotógrafos que móvil en mano quieren inmortalizar cada momento de la cena. Sin darte cuenta estarás etiquetado en todas las redes sociales y no precisamente con tu mejor pose.

Evita los temas polémicos y no hables más de la cuenta. El ambiente desenfadado unido al alcohol puede soltarte la lengua y hacer que acabes metido en conversaciones de las que no sabrás cómo salir.

Y ya por último, una retirada a tiempo es una victoria. Cuando notes que el cansancio y el alcohol empiezan a pasarte factura, mejor pide un taxi y vuelve a tu casa con la poca dignidad que te quedará después de bailar el Waka Waka.

haz clic para copiar mailmail copiado