Consejos para escoger el menú de una primera comunión

670 630 278
Consejos para escoger el menú de una primera comunión

Tras una amplia trayectoria entre los más destacados restaurantes para comuniones en Asturias, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte un poco más en profundidad de un tema importante en la organización de este tipo de eventos: los menús.

Aunque pueda parecer algo tremendamente sencillo, no es así, ya que habrá que saber combinar, adecuadamente, la mezcla entre niños y adultos que suele darse en las comuniones. De ahí, que, en un momento dado, tengamos que decidir si elaboramos dos menús diferentes o uno que pueda gustar a todos.

Un consejo que te damos, gracias a nuestra experiencia entre los restaurantes para comuniones en Asturias, es que acudas a profesionales con experiencia en el sector. No todos los establecimientos están preparados para acoger estas celebraciones. Además, la presencia de niños pequeños aconseja que hay posibilidad de que puedan jugar en jardines y zonas abiertas. Procura decidir el lugar con antelación, reservando con bastante tiempo y decidiendo el número de comensales y el menú dos meses antes, por lo menos.

Los menús más tradicionales suelen constar de unos entrantes amplios y variados para compartir. Aquí se pueden mezclar desde los embutidos, hasta otros calientes, como croquetas, o también mariscos, como puede ser los langostinos.

Tras esto, la comida suele constar de dos o tres platos. El primero suele ser algo ligero, como sopas o cremas. Mientras que los dos siguientes se reservarán para el pescado o la carne. Podemos decantarnos por ambos o por ofrecer a cada comensal elegir entre uno de los dos. Lubinas, merluzas, doradas, cochinillos o lechazos son las opciones más habituales.

Para el postre, la tradición manda y se suele elegir una tarta. En el Palacio De Villabona somos expertos, con una amplia tradición, en la celebración de bodas, bautizos y comuniones. En nuestras instalaciones podrás disfrutar del mejor ambiente y ser atendido de una manera profesional y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado