Elige el color para tu boda que mejor refleje tu estilo

670 630 278
Elige el color para tu boda que mejor refleje tu estilo

Sea cual sea el lugar elegido para la celebración de tu boda, ya sea un hotel, salones especializados o castillos para bodas en Asturias, es muy importante que te ofrezcan una decoración acorde a tu estilo y personalidad, porque hoy en día existen múltiples opciones en función de los gustos de los novios.

El día de vuestra boda es muy importante y único; por eso, todo debe ser perfecto, para que nada empañe su recuerdo y hasta el más mínimo detalle debe recordar a los protagonistas. En Palacio de Villabona contamos con una gran variedad de opciones para que sea exactamente lo que queréis, pero antes de elegir, queremos compartir con vosotros qué representan algunos de los colores:

1.   El clásico blanco representa pureza, inocencia, juventud y perfección. Nunca pasa de moda y, en las bodas, implica sencillez, distinción y luminosidad. Además, permite que todos los elementos, incluso la tarta, sean de este color y combinarlo resulta fácil por su versatilidad.

2.   El negro es sofisticado y sensual. Se debe combinar con otro color para evitar un efecto lúgubre, preferiblemente blanco, plateado o dorado. En las bodas es selecto, fino y actual.

3.   El rojo es apasionado y en una boda simboliza alegría, bonanza y felicidad. Es recomendable no abusar de este color porque puede resultar vulgar. Combinado con colores pastel ofrece sofisticación, pero aplicado sólo en los detalles.

4.   El rosa es una elección romántica y dulce, aportando sensibilidad y afecto. Siendo un color muy combinable, no es aconsejable abusar para que no parezca un bautizo. Se puede combinar con plateado, dorado o diversos tonos de azul.

Si optáis por castillos para bodas en Asturias, tened en cuenta el entorno al elegir los colores para la decoración. Una buena armonía ofrece un resultado espectacular.

haz clic para copiar mailmail copiado