Algunos consejos para organizar una boda

670 630 278
Algunos consejos para organizar una boda

La boda de una pareja es uno de los momentos más especiales. Por eso a todas las personas que se van a casar les gusta dedicar un mínimo de tiempo para organizarla. Hoy en día es posible encontrar muchos lugares para bodas y en Avilés uno de los más originales es, sin duda, nuestro palacio, tanto por la construcción como por el entorno. Son muchas las personas que escogen este espacio para la celebración de su enlace. Como es lógico, cada pareja suele tener sus gustos y buscan cosas diferentes. Por eso en esta entrada queremos ofrecerte algunos consejos para la organización de tu boda.

Para empezar, te recomendamos que elijas si quieres que tu boda tenga un estilo determinado. Eso debería marcar la elección del sitio o, al menos, la decoración. Y también te orientará a la hora de buscar el vestido de novia.

La elección de los invitados es muy importante. Ten en cuenta si quieres invitar a los amigos más íntimos o ampliar a otros grupos: trabajo, conocidos con cierta confianza, compañeros de estudios, etc.

¿Qué tipo de catering estás buscando? Elige la hora y si vas a ofrecer una comida, o solo unos aperitivos, etc. Piensa bien el catering teniendo en cuenta tus gustos y piensa en las personas que van a acudir. Es importante buscar opciones para personas con alergias a ciertos alimentos.

No te olvides del transporte, más cómodo para todos y evitas retrasos.

En caso de que estés buscando lugares para bodas en Avilés te recomendamos que te acerques a nuestra finca. Comprueba de primera mano cómo es el entorno y el conjunto arquitectónico.

El Palacio de Villabona es una de las mejores opciones para disfrutar de uno de los días más importantes para cualquier pareja.

haz clic para copiar mailmail copiado