¿Boda de día o boda de noche?

670 630 278
¿Boda de día o boda de noche?

Como todos sabemos, una boda es uno de esos momentos donde queremos que todo sea perfecto. Elegir el mejor horario para compartirlo es tan importante como contar con uno de los mejores restaurantes para bodas en Gijón.

La cantidad de personas que se invitarán, la estación del año que más nos alegrará y la elección del tipo de celebración que se realizará son aspectos primordiales. Elegir entre el día y la noche, también. Una boda es un evento importante y queremos que sea recordada como tal. Si se decide realizar una boda de de día o de noche, tendrá consecuencias en otros aspectos del acontecimiento.

Si se opta por una boda de día, se puede realizar una celebración un poco más extensa. Si fuera en invierno, el día nos permite aprovechar una mejora en la temperatura. Por otro lado, si se considera a los más pequeños y los más mayores, el día les permite disfrutar más del evento. También se cuenta con la ventaja de poder disponer de más espacios naturales para las fotos, sobre todo si se dispone de restaurantes para bodas en Gijón. Asimismo, se puede otorgar un protagonismo mayor a las flores y los límites para jugar con la decoración se amplían.

Si se decide elegir una boda por la noche, se cuenta con la posibilidad de conseguir ambientes mágicos jugando con los tipos y colores de luces, incluso se puede optar por utilizar velas en función del tipo de atmósfera que se quiera crear. También, como es de noche, se puede contar con fuegos artificiales para sorprender a los invitados y dar cierre así a un momento inolvidable.

Desde Palacio De Villabona creemos que todos los detalles son importantes en un momento de felicidad tal como es una boda. No dejes nada al azar y recuerda que es un momento para disfrutar.

haz clic para copiar mailmail copiado