¿Carne o pescado para el menú de boda?

670 630 278
¿Carne o pescado para el menú de boda?

En nuestra dilatada trayectoria entre los restaurantes para banquetes en Oviedo hemos tenido la fortuna de atender de la forma más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores platos junto con el servicio más completo y personalizado. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre cómo elegir entre la carne y el pescado en un menú de boda.

Se trata de una de las decisiones más importantes en la planificación de cualquier enlace matrimonial. De hecho no son pocas las parejas e invitados que identifican una buena boda con la comida. Injusto o no esta afirmación es bastante cierta.

Gracias a nuestra experiencia entre los restaurantes para banquetes en Oviedo hemos podido comprobar que casi todas las parejas tienen la misma duda: ¿Carne? ¿Pescado? ¿Marisco? ¿Todo? Si durante la planificación de este día tan especial no te has hecho estas preguntas es que no te has implicado demasiado.

Existen diferentes variables que hay que controlar. Por ejemplo, ¿será una boda de día o de noche? Esta simple pregunta puede facilitar enormemente la elección. Si nos encontramos con un enlace que se celebre al mediodía lo más conveniente será poner dos platos principales, uno con pescado y otro con carne, acompañados por algún tipo de sorbete.

En cambio, si la boda ha sido de tarde y el convite será de cena, únicamente necesitaremos elegir un plato principal. ¿Está mal escoger dos? Por supuesto que no. No pasa nada, pero es casi seguro que la mayoría de los invitados dejarán gran parte de la comida en el plato, sobre todo si se han servido aperitivos antes de sentarse en la mesa.

En el Palacio De Villabona te atenderemos de la forma más profesional, poniendo a tu disposición las mejores instalaciones y un servicio impecable. 

haz clic para copiar mailmail copiado