Celebra su cumpleaños con nosotros

670 630 278
Celebra su cumpleaños con nosotros

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tus hijos en uno de los restaurantes más recomendados de Asturias? Si te has decantado por nuestro establecimiento, antes de nada, permítenos felicitarte por tu elección. Déjanos ahora exponerte todas las posibilidades que te ofrece nuestro restaurante para hacer de la celebración un día inolvidable para todos los invitados.

En el Palacio De Villabona tenemos varios menús especiales para cumpleaños. El tradicional incluye tortilla de patata, pizza, aceitunas, snacks variados, patatas chips, refrescos y zumos, golosinas y, por supuesto, una tarta de cumpleaños. Si buscas algo un poco más especial te recomendamos nuestro menú de cumpleaños americano. Este lleva hamburguesa completa, patatas chips, aceitunas, snacks variados, golosinas y tarta de cumpleaños. Otra alternativa es el menú italiano con pizza y perrito caliente.

Elijas el menú que elijas, los invitados al cumpleaños podrán disfrutar de nuestras amplias instalaciones ajardinadas. Además, los niños disfrutarán de un castillo hinchable, un karaoke, un juego de dardos y un futbolín. Toda esta oferta de ocio es la que nos convierte en uno de los restaurantes recomendados de Asturias para celebrar todo tipo de eventos. Desde una comunión a un enlace o unas bodas de oro. Y por supuesto, el cumpleaños de los más pequeños de la casa. Disfrutarán al aire libre y los padres los podrán tener controlados en todo momento al ser un recinto cerrado. Los adultos también disfrutarán de este entorno único y privilegiado en el corazón de Asturias donde celebrar siempre tus fiestas y eventos más especiales. 

haz clic para copiar mailmail copiado