Claves para organizar un bautizo

670 630 278
Claves para organizar un bautizo

Entre los restaurantes para bautizos en Asturias, nosotros te ofrecemos un paraje incomparable con una gran zona verde donde los niños pueden jugar, correr y divertirse, ya que en los bautizos, así como en las comuniones, lo normal es la presencia de numerosos niños de diferentes edades.

Nuestra experiencia en la organización de todo tipo de eventos, como bodas, comuniones, bautizos, etcétera; nos cualifica para ofrecerte el más completo asesoramiento sobre los diferentes pasos del proceso de organización de bautizos.

En primer lugar hay que elegir el momento, ya que lo ideal es que no haga mucho fío, por eso los meses más habituales son desde mayo hasta septiembre, así los niños están más a gusto en un día tan especial para ellos.

Para poder elegir el día deseado, te recomendamos que contactes con suficiente antelación con la iglesia donde se realizará el bautizo, así podrás elegir y te darán toda la información sobre los detalles del mismo para que estés preparada.

Elige a los padrinos del bebé que deberán ser personas cercanas que se preocupen por él, y avísales con tiempo para que estén disponibles ese día.

Establece un presupuesto que te puedas permitir y que incluya todos los gastos derivados del bautizo, desde la iglesia, hasta la ropa y el restaurante.

Elegir el restaurante y el menú es muy sencillo cuando acudes a Palacio de Villabona, ya que te ofrecemos una gran variedad de opciones, desde cócteles hasta comidas, cenas o meriendas, con opciones adaptadas a los gustos de tus invitados y con menús especiales para los niños, ya que somos uno de los mejores restaurantes para bautizos en Asturias.

No te olvides de las invitaciones, que hoy en día pueden ser en papel o por correo electrónico, sobre todo para los invitados que viven fuera.

haz clic para copiar mailmail copiado