Cómo elegir el establecimiento perfecto para tu boda

670 630 278
Cómo elegir el establecimiento perfecto para tu boda

Existen muchos lugares para bodas en Gijón y en toda Asturias, por lo que cuando decides casarte siempre podrás elegir aquel perfecto para tu celebración. Son lugares con encanto propio, con una cocina de renombre o con servicios adicionales para que todo salga perfecto ese día y tanto tú como tus invitados disfrutéis de una jornada muy especial.

Muchas parejas de novios visitan varios lugares para bodas en Gijón antes de decidirse por uno u otro. Antes de perderte entre toda la oferta, es mejor hacer una pequeña selección. Lo primero, conoce el número aproximado de invitados para poder descartar aquellos que ofrezcan salones demasiado pequeños o demasiado amplios. También la fecha en la que va a celebrarse la boda: si es en primavera o verano, lo perfecto es buscar unas instalaciones que cuenten con jardín.

Otro aspecto muy importante es tener claro si no te importa que en el mismo sitio se estén celebrando otros eventos (en otros salones) o por el contrario prefieres que todas las instalaciones y el personal estén únicamente a tu disposición.

También deberás poner atención en un primer contacto si disponen de menús variados (y si se ofrecen alternativas para personas que no puedan tomar lo que habéis elegido), si hay barra libre y zona para bailar (y las marcas que van a ofrecer a tus invitados) o si tendrás a tu disposición algún servicio de wedding planner para que te ayude con los preparativos y esté pendiente de que todo salga a la perfección en ese día.

Con esta selección podrás empezar a visitar. Seguro que en el Palacio De Villabona encontrarás todo lo que has pedido para que ese día sea recordado por tus invitados durante mucho tiempo. Déjanos formar parte de uno de los momentos más especiales de tu vida y asegúrate una atención y un servicio óptimos.

haz clic para copiar mailmail copiado