¿Cómo me visto para una boda civil?

670 630 278
¿Cómo me visto para una boda civil?

Si ya os habéis decidido a celebrar vuestra boda civil en nuestro restaurante para bodas en Asturias dejadnos felicitaros por vuestra elección. Ahora que empezareis con los preparativos debéis tener en cuenta que en lo referente a la vestimenta de los novios, en este tipo de eventos el protocolo no será tan estricto como pasa con las ceremonias religiosas. Dejando al novio para otra publicación, en esta queremos darle algunas pistas a la novia para que elija el traje adecuado a un enlace civil.


Somos conscientes de que, para las novias, la elección del vestido es de los puntos de la lista de preparativos que más quebraderos de cabeza acarrea. De todas formas, en el Palacio De Villabona queremos recordarte que lo bueno de las bodas civiles es que no están tan sujetas a los convencionalismos de las bodas religiosas. Hay más libertad a la hora de elegir la decoración o los trajes de la pareja contrayente, lo que realmente nos ocupa en este post.


Lo que está claro es que, dentro de las ceremonias civiles, la cosa cambiará ligeramente si te casas en un juzgado o si lo haces al aire libre. En el segundo caso la novia debería llevar un vestido no demasiado largo, de corte fresco y que le permita estar cómoda durante toda la jornada. Esto en el caso de que sea una boda de día. Para las que se celebran al atardecer en nuestro restaurante para bodas en Asturias lo mejor es un vestido largo o asimétrico. El velo no suele ser una buena opción en estos eventos civiles. La novia puede suplirlo con una diadema, una tiara o un broche para el pelo.   

haz clic para copiar mailmail copiado