Consejos para organizar a los invitados en una boda

670 630 278
Consejos para organizar a los invitados en una boda

En nuestra más que dilatada trayectoria entre los restaurantes para bodas en Gijón hemos podido ofrecer a todos nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con unas instalaciones completas y un personal cualificado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post de nuestro blog para hablaros sobre un tema complicado en la organización de un evento de estas características: la colocación de los invitados.

Todas las parejas que hayan preparado una boda sabrán que sentar a los asistentes puede convertirse en una tarea difícil y complicada. ¿Cómo dividir un grupo? ¿Cómo completar una mesa con pocos asistentes? Son preguntas que asaltan a la pareja y que no tienen una respuesta fija.

Gracias a nuestra experiencia entre los restaurantes para bodas en Gijón podemos contaros que lo primero que hay que hacer es saber a ciencia cierta cuántos asistentes acudirán al evento. No vale con una cifra aproximada, sino que hay que confirmar cuanto antes. Después, es conveniente hablar con el restaurante donde tendrá lugar la celebración en informarse sobre la capacidad de cada mesa, las posibilidades que nos ofrecer, si se pueden juntar varias, etcétera.

Es importante también pensar un poco sobre las relaciones personales entre los invitados. La lógica invita a que si dos o más no tienen una relación buena, no se les siente juntos nunca, ya que podría producirse algún tipo de roce. Tampoco es aconsejable sentar a un soltero o soltera en una mesa llena de parejas, ya que podría sentirse excluido o excluida.

En último lugar, coloca en un sitio visible la organización final de las mesas con el nombre de cada componente. De esta forma, los invitados se sentarán más rápidamente y sin ningún tipo de problema.

En el Palacio De Villabona te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote las instalaciones más completas junto con un servicio de calidad insuperable. 

haz clic para copiar mailmail copiado