Consejos para sentar a los invitados en tu boda (I)

670 630 278
Consejos para sentar a los invitados en tu boda (I)

De entre todos los restaurantes para banquetes en Oviedo que puedes encontrar, el nuestro, ubicado en un castillo lleno de magia y belleza, se convierte en el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, especialmente una boda.

Sabemos que elegir el lugar en el que celebrar vuestro enlace se convierte en una decisión difícil de tomar pero que no será ni la primera ni la última a la que tengais que enfrentaros una vez hayáis decidido casaros. De hecho, otra de las que más quebraderos de cabeza originan a los novios es la distribución de los invitados en las mesas del banquete. Por eso en este post vamos a daros una serie de consejos que deseamos os faciliten esta complicada tarea en la medida posible. No olvideis que sentar bien a los invitados es fundamental para que tanto ellos como vosotros disfrutéis al máximo de un día tan especial.

Cuando llega la hora de distribuir a los invitados por mesas, el primer problema con el que suele enfrentarse la pareja es que aún hay muchas personas que no han confirmado su asistencia al evento. En estos casos, lo más aconsejable es dar por hecho que todas las personas van a asistir a la boda para realizar una primera distribución que después resultará más fácil cambiar a medida que vayan notificándose las bajas de asistencia.

En segundo lugar, es importante que tengáis clara la forma de las mesas ya que ésto determinará la distribución de los invitados. Lo normal es que en los restaurantes para banquetes en Oviedo haya mesas de todas las formas: redondas, cuadradas y rectangulares. La decisión es personal pero no olvidéis que las mesas redondas tienden a propiciar el diálogo y la interacción de todos los que se sientan en ellas.

En nuestro próximo post os iremos contando cómo rematar esa distribución sin volveros locos. En el Palacio de Villabona contamos con todos los ingredientes para hacer de vuestra boda, un evento inolvidable.

haz clic para copiar mailmail copiado