Consejos para sentar a los invitados en tu boda (II)

670 630 278
Consejos para sentar a los invitados en tu boda (II)

Tanto si buscas salones para bodas como si buscas restaurantes para comuniones en Asturias, nuestro castillo reúne todo lo que estás buscando: un paraje incomparable rodeado de bosques y con todas las prestaciones necesarias para celebrar el evento perfecto.

De todas las celebraciones posibles, una boda es el acontecimiento por excelencia en la vida de cualquier persona. Por eso, en este blog te damos tantos consejos relacionados con su organización. Hoy, y continuando con el hilo de uno de nuestros anteriores posts, nos gustaría ofrecerte una serie de consejos que deseamos te ayuden a la hora de realizar la distribución de los invitados de tu boda. No dejes de leernos si no quieres volverte loco cuando llegue ese momento.

Como expertos en la materia, te recomendamos que una vez tengas decidido el tipo y tamaño de las mesas, comiences por sentar a los familiares más cercanos. Estas personas seguro que tienen más que confirmada la asistencia por lo que puedes enfrentarte a realizar la distribución sin miedo a sufrir cambios de última hora. Los familiares siempre deben ir sentados cerca de los novios, a ambos lados si se trata de una mesa grande o en las mesas que rodean la nupcial, si se trata de mesas más pequeñas.

También es importante que dispongas de una o varias mesas para los menores. De esta forma, los más pequeños del convite se sentirán más cómodos que una mesa con adultos a la vez que para nosotros resultará mucho más fácil servir un menú especial para ellos.

Y ya por último, desde el Palacio de Villabona te recomendamos optar por mesas que no tengan más de 12 comensales. Nuestra experiencia nos ha permitido comprobar que este es el tamaño ideal para que todos interactúen con todos, se diviertan y disfruten cómodos y relajados de la celebración.

Si estás buscando hoteles, paradores o restaurantes para comuniones en Asturias, bodas, congresos o cualquier otro tipo de evento, no dejes de venir a vernos y contarnos qué tipo de celebración te apetece.

haz clic para copiar mailmail copiado