¿Cuánto tiempo necesitas para organizar tu boda?

670 630 278
¿Cuánto tiempo necesitas para organizar tu boda?

Lo más importante a la hora de organizar un enlace matrimonial es disfrutar del proceso. Si tienes todo ideado en tu cabeza y ya estás pensando en lugares para bodas en Gijón, es el momento de sacar lápiz y papel y definir tu calendario.

La fecha ideal para comenzar los preparativos es un año antes. En ese momento, hay que definir qué tipo de boda vais a celebrar, ya que varía en función de si es a través de la iglesia o una ceremonia civil.

En ambos casos, organiza con tiempo el cursillo prematrimonial para tener más fechas disponibles. Además, será importante concretar el presupuesto, la cantidad de invitados y escoger entre los mejores lugares para bodas en Gijón.

Nueve meses antes deberías estar pensando en la lista de asistentes. Este es un proceso largo y costoso, pero no desesperes. Cierra los ojos e imagina tu boda perfecta, ¡allí estarán todos!

Seis meses antes es el momento de organizar tu viaje de novios. En muchas ocasiones, las celebraciones se juntan en un mismo mes, por lo que intenta ponerte a ello con toda la antelación posible: te ahorrará tiempo y dolores de cabeza. Elige también tus invitaciones y contrata a tu equipo fotográfico.

A los cinco meses, revisa toda la documentación (si está en orden y completa). Si la respuesta es afirmativa, comienza a enviar las invitaciones.

Dos meses antes ya no hay tregua. Pero no desesperes, la recta final es la más divertida. Toma cita para elegir peluquería y maquillaje. También es un buen momento para elegir el traje del novio, hacer las pruebas del menú y seleccionar el coche y las alianzas.

¡El último mes! Llama a las empresas contratadas y revisa que todos los detalles estén perfectos. Ahora podéis respirar tranquilos y disfrutar de vuestro tiempo. En Palacio De Villabona os esperamos en el lugar perfecto para el evento de vuestra vida.

haz clic para copiar mailmail copiado