Detalles de moda para las bodas

670 630 278
Detalles de moda para las bodas

Las celebraciones de bodas en Gijón son eventos donde puedes personalizar todos los aspectos y añadir tu toque especial, pues debes tener en cuenta que es tu fiesta.

Te contamos algunas ideas para que tu enlace sea distinto y los detalles de las celebraciones de bodas en Gijón hagan las delicias de tus familiares y amigos. Un buen ejemplo es hacer una ronda de finger food a la medianoche, con una bonita presentación y algunas deliciosas preparaciones para poderlas consumir sin interrumpir los bailes.

El rincón de la belleza, con algunos espejos, luces, toallas e complementos de maquillaje será perfecto para tus amigas. Si quieres ser más audaz, puedes ofrecerlo con un experto maquillador. Otra buena idea es regalar a los invitados un kit de supervivencia en una bonita bolsa de tela personalizada y del mismo estilo decorativo de tu boda. Dentro puedes colocar algún analgésico, tiritas para las rozaduras causadas por los zapatos nuevos y el baile, toallitas refrescantes, un pequeño frasco de crema para las manos y un par de horquillas para el cabello.

Un detalle que encantará a muchos es darle protagonismo a tu mascota. Un perro simpático, vestido con un frac y llevando los anillos en una cesta con encajes será un detalle inolvidable. Las bodas "desconectadas" también están en auge. Sutiles y persuasivos carteles pidiendo apagar los móviles y hasta avisar que hay bloqueadores de señal son los recursos utilizados. Una fiesta es para interactuar con los demás invitados y ese es el mensaje que le llegará a todos.

Tus damas de honor pueden ser objeto de toques novedosos. Escoged entre todas una gama de colores dentro de el concepto general de la boda: estampados, telas lisas, vestidos cortos y largos serán un punto alegre y femenino a la fiesta.

En el Palacio De Villabona nos esforzaremos para que tu boda sea única y todos puedan disfrutarla plenamente.

haz clic para copiar mailmail copiado