Detalles para marcar la diferencia en tu boda

670 630 278
Detalles para marcar la diferencia en tu boda

Si estás aquí es que piensas en casarte. Obviamente, lo primero ha de ser buscar lugares para bodas en Gijón. Pero si quieres que tu boda tenga un toque especial aquí te dejamos algunas ideas para marcar la diferencia.

Hay cientos de momentos en los que se puede personalizar o dar un aire diferente a una boda. Si encuentras un lugar con un salón de celebración grande puedes poner mesas supletorias al fondo o en los laterales con chucherías o caramelos para que los invitados piquen algo durante el baile posterior a la cena.

También puedes crear un pequeño photocall utilizando sombreros, gafas y complementos graciosos para que tus invitados se lleven un recuerdo distinto y original de tu enlace. Ten por seguro que no te pondrán ningún problema en la mayoría de lugares para bodas en Gijón para hacer este tipo de cosas.

¿Preparar un baile rompedor con tu pareja para abrir el baile de después? Son muchísimos los ejemplos que puedes encontrar por internet de vídeos de parejas dejando a todos boquiabiertos al inicio del baile de bodas, llevando algún baile original, gracioso o absolutamente profesional y ensayado al día de su boda.

Otra idea original para añadir un punto más divertido a tu enlace es repartir entre los invitados bolsas con matasuegras, confeti, máscaras, etc. Verás como grandes y pequeños disfrutan enormemente de cosas tan sencillas.

Y pensando en las parejas más sofisticadas, ¿os imagináis montar todo un juego de pistas sobre la búsqueda de un premio final durante vuestra boda? Solo hace falta imaginación y tiempo, pero tus invitados no lo olvidarán jamás, seguro.

Nosotros, desde el Palacio De Villabona, haremos todo lo posible para que el día de vuestra boda sea absolutamente especial, inolvidable e irrepetible, tanto para vosotros como para vuestros invitados, cuidando hasta el último detalle.

haz clic para copiar mailmail copiado