¿Dónde y cómo crear recuerdos del día de tu boda?

670 630 278
¿Dónde y cómo crear recuerdos del día de tu boda?

Uno de los días más importantes de tu vida está llegando y estás buscando los mejores lugares para bodas en Gijón. La preparación para este día siempre incluye una gran lista en la que hay que tomar decisiones sobre quiénes serán los invitados, cuál será el menú ideal o las flores perfectas. Tu vestido, la animación, la elección de la música y un sinfín de detalles que no se materializan hasta que no llega el gran día. Pero, después del gran día, ¿qué es lo que siempre se mantendrá en tu memoria?

Probablemente, en tu mente habrá miles de recuerdos sobre las emociones que viviste, pero la idea del día de ensueño siempre quedará plasmada en las fotografías o vídeos a los que podrás acceder siempre que quieras. Y ahora te preguntarás cómo conseguir las fotos perfectas en esos lugares para bodas en Gijón.

Actualmente, hay muchas ideas creativas para salir del tradicional retrato de los novios con las familias o de los novios con amigos posando para la instantáneas. Imágenes en primer plano de detalles como una sonrisa, una mirada, un momento inesperado o el zapato de la novia son algunas opciones que tienes para mirar en el futuro hacia ese día y poder revivirlo desde una perspectiva más cercana a la realidad. Además, toda buena fotografía debe contar con los protagonistas de ese día y debe estar tomada en el lugar perfecto para que la instantánea cuente con todo el sentido que quieres conseguir.

Desde el Palacio De Villabona sabemos cuáles son los detalles de los que no te quieres olvidar en un día tan especial y te ofrecemos ese lugar de ensueño preparado y decorado de la manera que desees para conseguir esos recuerdos que ya siempre guardarás contigo y que te recordarán que el lugar que escogiste era el perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado