El coche perfecto para tu boda

670 630 278
El coche perfecto para tu boda

Muchos son los aspectos a preparar para un evento tan importante como es el día de tu boda, desde escoger entre los numerosos y diversos lugares para bodas en Gijón hasta la iglesia para la ceremonia, pasando por el menú o las flores, entre otros.

Hoy nos gustaría hablarte de uno de esos detalles que, si bien para muchos puede carecer de especial importancia, para otros puede marcar la diferencia aportando un toque de estilo… hablamos del coche para la boda.

Si eres de estos últimos y ya has escogido entre los lugares para bodas en Gijón pero aún no tienes decidido en qué coche irá la pareja a la ceremonia, te interesa saber que tienes a tu alcance la posibilidad de alquilar el vehículo perfecto que se adapte a la temática y estilo propios de tu boda.

Estos servicios son muy completos, pues suelen incluir un chófer uniformado, la decoración del vehículo, sesión de fotos para la pareja y, por supuesto, los traslados.

Para los más exigentes, además puedes añadir complementos como la alfombra roja desde el vehículo o la botella de champán para los novios. A fin de cuentas, es un día muy especial que bien merece este tipo de extras.

Las opciones entre las que escoger son muchas: puedes escoger un coche clásico de época, una limusina o tal vez puedas ser un poco más arriesgado y elegir un típico taxi neoyorquino, una furgoneta playera o hasta el mismísimo coche fantástico. Todas estas opciones, aunque no lo creas, están absolutamente disponibles y, de buen seguro, sorprenderán a tus invitados.

Sea cual sea el coche que escojas para tu gran día, en Palacio De Villabona estaremos encantados de abrirte la puerta del mismo para darte la bienvenida al que, sin duda, será el día más bonito de tu vida.

haz clic para copiar mailmail copiado