El día más importante de tu vida...con un toque medieval

670 630 278
El día más importante de tu vida...con un toque medieval

El día de su boda puede ser el más importante de su vida y quizás no le apasione la idea de celebrar una boda tradicional para este día tan especial. Si se está planteando esto, debería conocer que existe la posibilidad de realizar bodas temáticas en Asturias.  

Una boda temática es la que escoge una materia para escenificarla en todos los aspectos a tener en cuenta en la celebración. Como en una boda tradicional, la importancia del vestuario, tanto de los novios como de los invitados, la calidad del menú, el adorno del espacio y lugar de la celebración, todo, en fin, se tiene en cuenta en una boda temática. Todos los aspectos que son fundamentales en una boda tradicional lo son también en una boda temática y, en lo que respecta a las bodas medievales, el cuidado de los vestidos, la ornamentación y el menú irá acorde con el estilo medieval, junto con sorpresas que estarán a disposición de los novios, si así lo desean.

En el Palacio Villabona, construcción de estilo barroco asturiano ya de por sí inigualable, poseemos una larga trayectoria en la celebración de bodas y eventos en general, así como en la planificación y celebración de bodas de temática medieval, donde no faltará de nada. En las bodas de temática medieval la escenificación del espacio es primordial para acoger un estilo dado, y en nuestro emplazamiento podrá disfrutar de un castillo típicamente medieval a su disposición. Además, como especialistas en hostelería, con una larga trayectoria como restaurante para celebraciones, su menú medieval será perfecto y al gusto de todos los invitados.

No lo dude, si lo que desea es celebrar una boda única que nadie olvidará, en el Palacio Villabona somos expertos en bodas temáticas en Asturias. Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle. 

haz clic para copiar mailmail copiado