El futuro de la gastronomía asturiana

670 630 278
El futuro de la gastronomía asturiana

Sin duda alguna los menús de restaurantes de Asturias mezclan el mejor de la tradición de nuestra cocina y la modernidad de la gastronomía más puntera. Nuestra tierra tiene infinidad de cosas buenas, pero una de ellas es su envidiable emplazamiento. Gracias a él tenemos acceso a la mejor materia prima fácilmente: pescados frescos, mariscos carnes, verduras... 

La cocina tradicional asturiana se ha trasmitido generación a generación gracias a la tradición oral. Hace relativamente poco hemos empezado a ordenar toda esa riqueza heredada  y ahora nos toca enfrentarnos al futuro aportando siempre cosas nuevas. 

En nuestro palacio puedes encontrar algunos de los más originales menús de restaurantes de Asturias pero siempre basados en los alimentos más suculentos y las recetas más exquisitas de nuestra tierra. Platos como la crema de centollo del cantábrico no son más que una nueva manera de saborear nuestro espléndido marisco. Igual ocurre con el resto de nuestros platos como son el rape en salsa de Oricios, la crema de espárragos de lodosa o el confuit de pato en salsa coumberlant y puré de patata.

Sin duda alguna la cocina española es una de las que tienen más proyección a nivel mundial y dentro de ella la asturiana se ha ganado un sitio privilegiado. Para nosotros es un honor formar parte de ella y nuestro único objetivo es dar de comer lo mejor posible a nuestros clientes manteniendo esa originalidad y esa calidad que nos define en cada menú.

Ven a conocer Palacio De Villabona, un lugar único donde degustar una cocina única. 

haz clic para copiar mailmail copiado