¿Has elegido el regalo para tus invitados?

670 630 278
¿Has elegido el regalo para tus invitados?

Estamos de acuerdo que el día de tu boda tiene que ser un día más que especial. Todo tiene que salir bien y ya te hemos dado algunas ideas para que no falles, desde la elección de restaurantes para bodas en Gijón hasta como puedes sentar a tus invitados. 

Hoy queremos ponerlos a ellos de protagonistas y vamos a darte algunas ideas más sobre los regalos que puedes ofrecerles, y es que, en la organización de tu boda nada puede quedar al azar. Nosotros te ayudamos a organizar el evento de manera personalizada en un precioso restaurante para bodas con ambientes únicos para vivir una jornada realmente inolvidable. 

Y aunque estamos seguros de que va a ser todo un éxito y que el recuerdo de este día permanecerá en la memoria de todo aquel que lo comparta con vosotros, no está de más que le dediques un tiempo a los regalos personalizados de vuestro día especial. 

Hoy en día la creatividad es la que manda en esta cuestión, nada está fuera de lugar y todo es perfecto. Para que tampoco caigáis en la extravagancia ni os quedéis cortos te contamos que, por ejemplo, apostar por algo útil como una taza, un abridor con imán para la nevera o una bolsa, en versiones personalizadas y divertidas siempre puede ser un detalle acertado. 

Decidirte por algo dulce como una cajita con macarons, bombones o una brocheta de chuches, sin duda les va a dejar un recuerdo más que dulce, y, tampoco descartes las opciones aromáticas: velas, jabones o bolsitas perfumadas tienen sin duda un toque diferente. 

Si quieres algo más que original y que además está cada vez más de moda elige las alpargatas para alargar la comodidad de tus invitados, una botella de cerveza artesana o unos abanicos para enlaces en pleno verano. 

Cómo ves no son pocas las opciones que tienes para dar a tu boda todo tipo de toques personalizados, a los que sin duda les debes prestar atención. En Palacio De Villabona nos ocupamos de todo lo que tenga que ver con tu elección de restaurantes para bodas en Gijón, asegurándote que una vez que termine la celebración querrás volver a repetir. 

Os esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado