Ideas para que tu boda resulte más divertida

670 630 278
Ideas para que tu boda resulte más divertida

Si llevas tiempo buscando castillos para bodas en Asturias es que eres de esas personas que no se conforman. Que no quiere una boda al uso sino una que resulta mágica y especial tanto para tu pareja como para todos tus invitados. Si realmente eres así, además de apostar por un lugar como nuestro palacio, deberías leer este post en el que vamos a darte algunas ideas para hacer que tu boda resulte mucho más divertida y original.

Por ejemplo, en la mayoría de las fiestas de boda se opta por contratar un DJ que ameniza el baile pasando de los temas más clásicos y "aptos" para todos los públicos para llegar a los más modernos y propios de los jóvenes que continúan la fiesta. ¿Te has planteado alternar las sesiones de pinchadiscos con la actuación de un grupo que toque música en directo? Puede realizar versiones de todo tipo y además de divertido, romperá la dinámica de estar en una fiesta en la que se pincha una canción tras otras sin más.

¿Y el photocall? Quizá no te hayas planteado organizar un photocall porque bastante lío tienes ya pensando en el fotógrafo y los posados oficiales. Sin embargo un photocall puede dar un toque de glamour diferente. Seguro que la mayoría de tus invitados posa encantado y mucho más si a partir de cierta hora, propones volver a pasar por él pero esta vez dispones de pelucas, sombreros y bigotes para que los invitados se los pongan y hagan posados divertidos. Lo pasarán en grande disfrazándose y posando para la foto.

En definitiva, se trata de ideas que pueden hacer de tu boda, un evento más divertido. En este sentido, tanta importancia tiene que elijas el mejor castillo para bodas en Asturias como que organices actividades en él que hagan que tu boda resulte diferente.

En el Palacio de Villabona encontrarás el lugar perfecto para realizar tu boda así como el bautizo o la comunión de tus hijos. Ven a vernos, conoce nuestros salones y déjate seducir por nuestro entorno.

haz clic para copiar mailmail copiado