La decoración perfecta para tu boda en la playa

670 630 278
La decoración perfecta para tu boda en la playa

¿Te gustaría celebrar tu boda durante el período estival y con un ambiente tropical? Hay distintos lugares para las celebraciones de bodas en Gijón, entre ellos jardines, aunque también puedes optar por la playa, el lugar más idílico.

Seguidamente, vamos a darte los consejos más primordiales para celebrar el día más importante de tu vida en la playa y que sea perfecto e ideal.

De acuerdo con los asesores y expertos de celebraciones de bodas en Gijón, dos de las paletas de colores más adecuadas para esta ocasión son las de colores pastel y pálidos, o las de colores vivos y vibrantes. Aunque cabe resaltar que la paleta más popular es la de tonos azules y aguamarina, ya que recuerdan al mar y se crea una bonita y emocionante conexión entre el paisaje natural y la decoración artificial.

Y, consecuentemente, toda la decoración debe girar en torno a la paleta elegida, para que el casamiento luzca original y sofisticado. Por ejemplo, los manteles pueden ser de colores neutrales, como el blanco o el gris, e incorporar centros de mesa muy coloridos y atractivos; e incluso puedes añadir fruta en los centros de mesa, como naranjas, limones o piñas, que son las frutas en tendencia.

En cuanto al recibimiento de invitados, los puedes acoger con aguas refrescantes de frutas con muchos colores, helados, o cócteles, como piñas coladas, margaritas, mojitos, o hasta cervezas frías.

Referente a los detalles para los invitados, al ser un ambiente tropical y veraniego, puedes optar por regalar abanicos o sombrillas, pero que también combinen con la paleta deseada.

Y por último, las invitaciones también deberían llevar motivos florales o tonos azules para que recuerden que es una boda de verano en la playa.

En Palacio De Villabona contamos con la experiencia para que tengas una celebración de matrimonio en la playa de ensueño.

haz clic para copiar mailmail copiado