La manera de acertar con el menú de la boda

670 630 278
La manera de acertar con el menú de la boda

Los novios suelen preparar durante meses, incluso años, el día de la boda para que todo salga perfecto. Por eso,  en cualquiera de los restaurantes para banquetes en Avilés, sabemos que el menú que se sirve ese día es una de las partes más importantes de la boda. En buena medida, el éxito de una boda tiene que ver con la organización y su menú.

Es muy importante pensar bien el menú que vas a poner. Debes tener en cuenta que antes de sentarse a la mesa, en casi todas las bodas se sirve un cóctel. Mientras los invitados se conocen entre ellos, charlan, comentan la ceremonia, etc., es el momento que los novios aprovechan para hacerse algunas fotos ellos solos, con la familia y los amigos. A continuación, es cuando se da paso a todo el mundo al salón en el que se va a servir la comida o cena. Los restaurantes para banquetes en Avilés, te recomendarán que elijas el menú teniendo también en cuenta el tipo de cóctel que quieres servir.

Si prefieres un aperitivo largo y abundante, entonces opta por platos más ligeros o al revés. Si te excedes tanto en el coctel como en la mesa, te arriesgas a que los invitados no sean capaces de terminar el menú. Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que si la boda es de tarde, los menús suelen ser más ligeros, porque por la noche se suele comer menos. Si la boda es en invierno, puedes optar por platos calientes y más contundentes que los que apetecen en verano.

Ven al Palacio De Villabona y nos encargaremos de que tengas un día mágico.

haz clic para copiar mailmail copiado