Las claves para conseguir una boda de ensueño

670 630 278
Las claves para conseguir una boda de ensueño

Es uno de los momentos más importantes para muchas personas, ese que no olvidarás durante el resto de tu vida y por eso andas buscando lugares para bodas en Gijón. Y es que encontrar un lugar de ensueño donde celebrar el evento que quedará marcado en tu memoria es muy importante pero, además, hay otras claves para conseguir una boda de ensueño.

Lo primero y fundamental que has de tener en cuenta, aparte de tener clara la fecha en la que quieres contraer matrimonio con su correspondiente estación del año, es elegir el tipo de boda que quieres tener, si civil o religiosa. Algo muy importante para decantarte por el tipo de celebración y el devenir de la misma.

Como dijimos al principio, también será clave elegir el sitio donde se va a celebrar tan señalado enlace. Y por suerte puedes encontrar muchos lugares para bodas en Gijón. Haz también una lista de los extras que vas a necesitar o no en función de tu presupuesto e idea de celebración, banquete y demás.

Cuida y elige el menú y el catering adecuados para el modelo de boda, perfil de los invitados y por supuesto, presupuesto disponible. Apuesta por lo espontáneo y lo natural. Di adiós a protocolos y estándares marcados de otro época más clásica y poco flexible. Crea un protocolo relajado, que mantenga este espíritu durante toda la boda, para que tanto vosotros como los invitados puedan disfrutar. Que el equilibrio y la fluidez sean la tónica del evento.

Y por supuesto si puedes, ponte en manos de profesionales. En el Palacio De Villabona te ponemos el lugar de ensueño para que tu boda se convierta en ese momento inolvidable que recuerdes el resto de tu vida. Nuestros profesionales cuidarán al milímetro todos los detalles del evento más especial de tu vida. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado