Las frases más divertidas y comunes en una boda

670 630 278
Las frases más divertidas y comunes en una boda

Todos los asistentes a celebraciones de bodas en Gijón deben soportar o divertirse con diferentes frases divertidas que se dicen mucho en estas bodas. Algunas de ellas personalizadas, otras incluso reflejadas en chapas o recordatorios (en diferentes tamaños y formatos). Son ideales para pasarlo bien, añadiendo un valor extra a una celebración que estará siempre en el recuerdo tanto de asistentes como de los protagonistas de este día desde la jornada posterior al evento.

No obstante, cabe recordar que en estas celebraciones de bodas en Gijón, más allá de los recuerdos, existen frases que siempre quedarán en la memoria de los asistentes y que, a continuación, se detallan.

¿Quién no ha escuchado el típico "Que se besen, que se besen" en las bodas? es una de las frases más repetidas y continuas en esta celebración. Pero existen más: "Si me tiran a mí el ramo, me hago la muerta", es algo que dicen muchas mujeres antes de este divertido momento.

Pero cuando se entregan los regalos o sobres con dinero, siempre existe el típico gracioso de turno que dice: "Eh, el sobre vacío es el mío". Ya en el banquete, más bien tras el mismo y más con una barra libre de bebidas, muchos difunden su deseo de beber hasta el amanecer: "No dejes para mañana lo que puedas beber en esta boda". O "Cargando vejiga", junto con el "¡Otro cubata, que esto se acaba!"

¿Qué sería de las bodas sin el típico ligón? Sí, como el que va a esta celebración con la idea de "En las bodas siempre se liga". Y no paran de repetir: "9 de cada 10 mujeres me recomiendan". En el caso de las mujeres, siempre con su manido "Vengo monísima".

Desde Palacio De Villabona te contamos las frases más divertidas y comunes que escuchamos. ¡Vive un día apasionante con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado