Las propiedades de la sidra

670 630 278
Las propiedades de la sidra

¿Buscando menús de restaurantes en Asturias para tu boda? Si es así, estás en el sitio adecuado. Antes de hablarte de nuestras propuestas gastronómicas, queremos aprovechar esta entrada del blog para darte a conocer las propiedades de la sidra, la  bebida asturiana por excelencia.

La sidra, que se hace con zumo de manzana fermentada, es una bebida que se caracteriza por ser natural y saludable, puesto que no lleva aditivos ni compuestos químicos de ningún tipo. Al tener poca cantidad de alcohol, el aporte de calorías es bastante bajo: solo 50 Kcal por 100 gramos de líquido. Eso sí, es aconsejable tomarla con moderación igualmente.

Como especialistas en menús de restaurantes en Asturias para bodas y otros tipos de celebraciones, queremos hacer hincapié en que la sidra sabe mejor si es compartida con amigos y familiares.

De la sidra, también nos gustaría destacar sus propiedades antioxidantes, su función protectora del aparato vascular frente a la arterioesclerosis y su rol preventivo ante ciertas patologías del corazón.

Por otra parte, queremos que sepas que es una bebida que nos ayuda a que la digestión sea más llevadera. Si sabes que vas a comer en abundancia, te aconsejamos armonizar el menú con esta bebida para no sentirte tan pesado después. Además, contribuye a combatir el colesterol malo y a eliminar el ácido úrico.

En Palacio De Villabona, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos por los menús que preparamos para bodas y otro tipo de eventos. Te garantizamos propuestas originales y con las mejores materias primas.

haz clic para copiar mailmail copiado