Las temáticas de boda más originales

670 630 278
Las temáticas de boda más originales

Una boda es una de las ocasiones más especiales en la vida de los novios, por eso es importante que todo esté de acuerdo a sus gustos. Si estás buscando ideas para celebraciones de bodas en Gijón, deberías conocer algunas de las temáticas más originales. De este modo, tu boda se convertirá en una ocasión que ningún invitado olvidará.

En primer lugar, una boda ambientada en el cine es una idea fenomenal. De este modo, tendrás un enlace de película. Puedes ambientarla en un género concreto (romance, ciencia ficción, terror, etc.) o en el séptimo arte en general y pedir a cada invitado que se disfrace a modo de un personaje de película.

A su vez, una de las tendencias en celebraciones de bodas en Gijón son las bodas tropicales. Puedes darle un estilo playero, o incluso celebrarla en la playa o en un parque acuático ambientado especialmente para la ocasión. Ten en cuenta este estilo a la hora de elegir el vestuario de ambos, la decoración del lugar e incluso el menú del banquete.

Otra de las temáticas más románticas es la de cuento. Así, puedes hacer realidad la popular historia del caballero que va a buscar a la princesa al castillo y, vestidos a modo medieval, contraen matrimonio. Las bodas medievales han vuelto a ganar protagonismo hoy en día.

En último lugar, puedes inspirar la celebración en las Mil y una noches. Si te gusta el mundo árabe o has visto Aladdin, puedes aprovechar para darle una seña distintiva a la decoración, el vestuario y el menú. Incluso puedes poner un photocall con alfombra mágica ambientado en la película.

Como has visto, hay multitud de temas en los que puedes inspirar tu boda para que sea una ocasión especial. En Palacio De Villabona esperamos que este artículo te haya resultado interesante. Para más información, contáctanos. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado