Qué estilo de boda elegir

670 630 278
Qué estilo de boda elegir

Hay distintos lugares para las celebraciones de bodas en Gijón, ya que, al ser un día tan señalado y especial, es fundamental elegir bien dónde se va a celebrar para que salga todo perfecto. Es importante cuidar todos los detalles del evento e incluso personalizarlo para darle un toque totalmente particular y único. Para ello hay que empezar eligiendo el estilo de boda.

Uno de los estilos de boda más empleados es el romántico, el cual se decora al estilo cuento de hadas y para eso se emplean tonos parecidos al pastel, muchas flores (sobre todo rosas), música muy romántica para amenizar y a veces gusta utilizar objetos que recuerden a películas de género romántico.

Según los asesores en celebraciones de bodas en Gijón, otro estilo de boda es el glam. Este consiste en un evento sofisticado, despampanante y elegante sin llegar a rozar lo cursi. Para ello se elige un palacio o un convento y debe ser de noche. Además, se utilizan los colores metálicos, púrpura y negro, una iluminación cálida y flores vistosas, delicadas y exóticas como las orquídeas.

Otro estilo diferente es el campestre, que últimamente está siendo tendencia al realizarse al aire libre, ya sea en el campo o en la playa. Lo que debe predominar es la naturaleza y la decoración tiene colores llamativos. También hay muchas flores exóticas y silvestres en cestas de mimbre, además se colocan antorchas y lámparas de luz solar.

En el Palacio De Villabona te ofrecemos un lugar perfecto para celebrar un evento tan importante como una boda o una comunión gracias a nuestros amplios jardines y nuestros estilosos y cuidados interiores con un estilo barroco. Es uno de los sitios más perfectos para realizar estos eventos que son tan especiales y mágicos y que quedarán grabados para siempre en la memoria.

haz clic para copiar mailmail copiado