Qué no deberías dejar de tener en cuenta a la hora de elegir tu menú de boda

670 630 278
Qué no deberías dejar de tener en cuenta a la hora de elegir tu menú de boda

Si estás buscando restaurantes para bodas en Gijón no puedes dejar pasar por alto ciertas cosas para que tu celebración sea un éxito. Y es que recuerda que no solo es un día especial e importante para los novios, también para los invitados.

Antes de acudir a diferentes restaurantes para bodas en Gijón deberías hacer una lista con todo lo que vas a valorar, así cuando hables con los profesionales del establecimiento no te olvidarás de ningún detalle.

¿Qué debes incluir en tu lista? Para empezar, apunta la importancia que debes concederle al cóctel de bienvenida. Y es que es muy posible que los platos principales que escojas no le gusten a todo el mundo, así que con unos buenos entrantes que incluyan surtido de canapés, jamón ibérico, quesos y frituras de pescados, por ejemplo, tendrás contentos a todos los asistentes.

A la hora de tener éxito con un buen menú no solo importa el sabor, también otras cuestiones. Por ejemplo, si se sirve con prontitud, si el servicio es amable con los invitados, el ambiente... Trata todos estos temas en el restaurante.

Además, no te olvides de una buena presentación. ¿Qué tipo de manteles, cubertería y adornos te pueden ofrecer en el restaurante? No dejes esta cuestión a su elección, podrían plantear una presentación que no te guste o no vaya con tu estilo.

Y recuerda no descuidar dos detalles muy importantes: los vinos y el postre. Si en tu menú de bodas cuentas con excelentes vinos y un postre realmente bueno, el éxito será mucho mayor.

En Palacio De Villabona tenemos todo lo que necesitas para celebrar una boda de ensueño. Los mejores salones, jardines de cuento de hadas y una amplia carta con platos para todos los gustos. Ven, visita nuestras instalaciones y consulta nuestra carta de menú. ¡Te enamorarán seguro!

haz clic para copiar mailmail copiado