Que no falte un buen cóctel de bienvenida en tu menú de boda

670 630 278
Que no falte un buen cóctel de bienvenida en tu menú de boda

A la hora de elegir restaurantes para bodas en Gijón es muy importante que tengas en cuenta todos los momentos del banquete. Y es que no hay un plato más importante que otro. Los primeros, los segundos, el postre y, por supuesto, el cóctel de bienvenida tienen que ser perfectos para que tu boda resulte a gusto de todos. Descubre la importancia del banquete de bienvenida.

Dentro de los menús de restaurantes para bodas en Gijón, el cóctel de bienvenida es muy importante. Y es que es la primera impresión que das de tu boda en cuanto al banquete se refiere. Por eso, debes contratar un cóctel que acapare la atención, que no solo esté bueno sino que también entre por la vista. Pide que te elaboren canapés fríos y calientes a base de carne y de pescado y, sobre todo, que sean muy vistosos.

Además, el cóctel de bienvenida es la excusa perfecta para que los invitados socialicen entre ellos y para crear un ambiente relajado, amable y distendido. En este sentido, no te olvides de ofrecer una excelente carta de vinos y los mejores cócteles sin alcohol para aquellos invitados que no lo beben. Con una copa en la mano, la conversación agradable está garantizada.

Y por último, no te olvides de presentar no solo cócteles originales con ingredientes y preparaciones novedosas, sino también algunos clásicos como los platos de jamón y queso, la empanada o las croquetas. Y es que entre tus invitados encontrarás muchos a los que no les gusten demasiados los platos novedosos.

En Palacio De Villabona te ofrecemos todo tipo de servicios para hacer realidad la boda de tus sueños. Además de los mejores menús, disponemos de todo tipo de servicios. Autocares, hoteles y una amplia oferta de espectáculos para que tu boda sea perfecta. Ven y consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado