Sorprende con una boda temática

670 630 278
Sorprende con una boda temática

Lejos quedaron los tiempos en que si no hacías una boda tradicional, tus invitados quedaban sorprendidos. Hoy día, ya es más que habitual optar por las bodas temáticas en Asturias, una opción mucho más divertida, original e inolvidable de celebrar uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Una boda temática comienza mucho antes de llegar al Palacio De Villabona, porque ya desde las invitaciones hay que dejar claro cómo va a ser la celebración para que todos los presentes estén concienciados del papel que luego van a tener que desempeñar el día de la boda. Eso sí, hay que dejar claro que es una boda temática y no una fiesta de disfraces. Esto último lo podemos hacer en Halloween y en Carnavales todos los años. Pero la boda es un día especial, por eso hay que elegir un tema concreto que una a la pareja o que todo el mundo conozca como una serie, un programa de televisión, una película, etc.

Alguna de las bodas temáticas en Asturias que hemos acogido en nuestras instalaciones han ido desde bodas de estilo vintage, bodas estilo country, bodas autóctonas, bodas hippies, bodas hawaianas,  bodas eco-románticas, bodas góticas, bodas de los 80, boda en un bar y hasta bodas zombie, muy populares en países de tradición anglosajona.

En una boda de este estilo no pueden faltar elementos sorpresa como un vídeo que explique la temática y el fin, a ser posible de manera graciosa, lectura de votos sorpresa, mensajes improvisados y baile, mucho baile. En este punto tampoco es recomendable limitar la música a la temática, sino ir combinando para que todo el mundo pueda disfrutar de la pista de baile y de, por supuesto, la barra libre de bebidas. Eso que no falte.





haz clic para copiar mailmail copiado