Una celebración con niños exitosa sin morir en el intento

670 630 278
Una celebración con niños exitosa sin morir en el intento

El momento de celebrar comuniones en Gijón es sin duda uno de los más especiales de nuestras vidas y de las de nuestros pequeños. Por eso, queremos siempre que todo salga a las mil maravillas, pues cualquier mínimo detalle que no se desarrolle como estaba previsto puede dar al traste con las esperanzas depositadas en esta fiesta.

Pero si habitualmente organizar eventos de este tipo es de por sí complicado, más aún lo es celebrar comuniones en Gijón por cuestiones como la climatología, ¡nunca sabemos el tiempo que puede venir! Y más habiendo niños de por medio.

Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar, se hace casi indispensable buscar un recinto lo suficientemente amplio como para que tengan su espacio para jugar tanto si el tiempo nos acompaña como si la lluvia nos impide estar al aire libre. Asimismo, ya sea en el interior o en el exterior, siempre hay que contar con algún tipo de instalación para facilitar esos juegos: hinchables, actuaciones...

También es importante tener en cuenta el tema del menú. Conviene compaginar los intereses de los niños con los de los mayores proponiendo platos más juveniles y sencillos para lo más pequeños y elaboraciones de más postín para los familiares más tradicionales y que no van a pasar el día de correrías.

Para conjugar todos estos intereses, Palacio De Villabona es tu mejor opción. Somos expertos en todo tipo de celebraciones: comuniones, bodas, aniversarios, eventos de empresa... Disponemos no solo de lujosas instalaciones cubiertas, sino también de preciosos y extensos jardines. Además, nuestra larguísima trayectoria en este campo nos permite tener contactos con todo tipo de proveedores, con los que proporcionamos cualquier servicio extra que puedas necesitar con la mayor garantía de éxito. No lo dudes y contacta con nosotros para que te ofrezcamos nuestro amplio catálogo de soluciones.

haz clic para copiar mailmail copiado