Ventajas de celebrar boda y banquete en el mismo sitio

670 630 278
Ventajas de celebrar boda y banquete en el mismo sitio

Los castillos para bodas en Asturias como el de Villabona son el entorno y el paraje ideal para celebrar la boda y el banquete en el mismo lugar, una opción que cada vez más parejas buscan por las múltiples ventajas que tiene, no solo por la comodidad para novios e invitados, sino también porque ofrece muchas más posibilidades, como vamos a explicar a continuación.

A todas las comodidades de unificar los lugares de la boda en el Palacio de Villabona se suma la belleza y singularidad del enclave y del entorno, que permitirán obtener unas fotografías de boda de la pareja inigualables y hacer la sesión de fotos también en el mismo sitio. Pero en el aspecto puramente funcional, celebrar todo en el mismo lugar es más cómodo en lo que a la organización se refiere, porque solo hay que decorar un sitio y no dos o más, pero también para los invitados, que no tendrán que desplazarse del lugar de la ceremonia nupcial al del banquete posteriormente.

Sin pérdida de tiempo y sin prisas para vivir el mejor día de la vida de una pareja, la opción de los castillos para bodas en Asturias gana enteros, también por motivos económicos. No hay que fletar un autobús que traslade a los invitados de un sitio a otro, la decoración se unifica en un solo lugar y la cantidad de personal que se necesita para el enlace también se reduce.

Por último, tampoco tendremos que preocuparnos por esos ratos muertos que alargan los días de boda y, para los preocupados por la cuestión legal, tiene la misma validez casarse en un palacio como hacerlo en el juzgado, ya que obviamente ha de ser una boda civil.

haz clic para copiar mailmail copiado